Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Elizari - El primo de Milito


 "Hago cualquier cosa si somos campeones"

En el programa 186 de “De la Cuna al Infierno”, el enganche de la “Piponeta”, Fernando Elizari, remarcó que el triunfo de este jueves había que conseguirlo sí o sí.

Conjuntamente, destacó que si la Reserva sale campeona haría cualquier cosa.

En referencia a la victoria de este jueves, comentó: “Era un partido que había que ganar sí o sí. Ellos no jugaban por nada y venían a sacarnos puntos. Por suerte se dio”.

“Me faltaba un poco adaptarme a lo que es Independiente, compañeros nuevos, todo un mundo nuevo para mí. Estoy teniendo mucha continuidad en Reserva, me siento bien e importante para el grupo, eso me da confianza y que me suelte un poco más”, agregó en lo personal.

En cuanto a Cristian Díaz y Santiago Rodríguez, expresó: “Hay muchas similitudes entre Cristian y Santiago. Se hablan mucho y están en constante comunicación todos los días. Hacemos lo mismo que la primera. El sistema que usamos también es similar al de ellos. Santiago siempre no dice que tenemos que estar preparados para que en cualquier momento que nos necesiten poder estar”.

“En la semana hacemos un trabajo duro. Además el estar comprometidos. Hoy nos pusimos en mente eso, no bajaron ningún jugador de Primera, éramos todos que arrancamos con la Reserva, era demostrar que nosotros también podemos jugar y ganar. Por ese lado también era importante ganar”, añadió el engache.

Con respecto a la posición en la que prefiere jugar, aseguró: “De mitad de cancha para adelante me gusta jugar suelto, no estancarme en un lugar. Me siento más enganche, media punta, no delantero. Pero si libertad, fijarse por donde se dan los espacios y moverme por todo el frente de ataque que es donde más me siento cómodo”.

En referencia a su futuro en Independiente, declaró: “La semana que viene mi representante se va a reunir con los dirigentes para poder cerrar y ver qué pasaba con mi tema. Mientras siga haciendo bien las cosas, ojalá se dé que me puedan comprar o un préstamo por otro año más. Pero no estoy muy al tanto”.

Con respecto al retiro de su primo Gabriel Milito, manifestó: “Más que nada por lo familiar, porque lo quiero mucho, por lo que representa para Independiente. Pero la venía peleando hace bastante. Sintió que era para dar un paso al costado. Pero siempre apoyándolo y muy contento por todo lo que hizo por el club”.

“Siempre que me toca entrenar con ellos está apoyándome. Consejos de dejar todo o algún movimiento. Cosas que me sirven mucho, más que nada por la experiencia que tiene él y soy de escucharlo mucho”, continuó.

“Se va a agrandar más ahí”, agregó en caso de si en alguna oportunidad lo tuviese como técnico a Milito.

“Hago cualquier cosa si somos campeones. Ya estuve rapado. Es un año que luchamos mucho, que nos venimos sacrificando todos y nos lo merecemos”, concluyó Fernando Elizari.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.