Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

Larralde: “Me enojó bastante el rumor del periodista Guerra”





Escrito por Rodrigo Volpi



El Secretario General de Independiente, Pedro Larralde, expresó esta noche en Rojos de Pasión que lo enojó el rumor que hizo correr el periodista Osvaldo Guerra esta mañana.

Guerra había dicho en el programa radial de Beto Casella que la dirigencia echaría a Cristian Díaz y el nuevo DT sería Gallego.

“Me enojó bastante el rumor del periodista Guerra sobre la salida de Díaz y la llegada de Gallego. No merece tiempo más allá que desmentir. Cristian Díaz será el entrenador de Independiente”, contó.

En cuanto a las declaraciones de Carlos Matheu, explicó que nadie habló con el jugador, pero sí con el representante. Y agregó: “Quizá pecamos de inexpertos en eso. No tenemos nada que reprocharle en su compromiso y dedicación. No está en nuestro ánimo entrar en polémicas con él”.

Por otro lado, se refirió a la delicada situación económica mundial y la dificultosa llegada de jugadores que están en Europa por la pesificación de los contratos: “Soy optimista que pese a la pesificación de contratos, los jugadores llegarán. Es de todo el futbol argentino. Hay situaciones prioritarias y hay que tomar decisiones en pos del bien del Club”.

Además, aseguró que no tendrán problemas en aceptar ayuda de Nueva Generación Roja, si la agrupación decide ofrecerla.

“Se alquiló el estadio para una publicidad con los Pumas por $85mil. Ya se usó, por si alguien quiere embargar”, concluyó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.