Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Selección – Menotti: "Messi no nos va a salvar en el Mundial 2014"





Menotti dio su mirada sobre lo que espera para 2014. (Archivo Clarín)

Palabra autorizada la de César Luis Menotti, el técnico que le dio a la Selección la primera Copa del Mundo. En una entrevista a la Gazeta Esportiva de Brasil, el entrenador aseguró que "Messi no va a salvar al equipo argentino en el Mundial".

"Messi no garantiza nada. No se gana un Mundial conun solo jugador. Messi va a desequilibrar y es una suerte que sea argentino, pero si no se arman un equipo, no nos va a salvar en el 2014", argumentó el Flaco.

Para avalar su explicación, Menotti, conductor de la Selección Juvenil que se consagró en Japón en 1979 y que dirigió a la albiceleste en la Copa del Mundo 1982, comparó la situación de Messi con la importancia de Pelé en el Brasil de 1970. "En la Copa del Mundo de México, el más brillante que vi, Brasil no era solo Pelé. Estaban también Clodoaldo, Tostao, Jairzinho y Gerson", enfatizó.

En el final de la nota, Menotti opinó sobre la actualidad de la Selección que dirige Alejandro Sabella: "Todavía no se vio mucho. Los entrenadores de los seleccionados tienen dificultades, no hay tiempo para entrenar. Todos los futbolistas están en el exterior y más que entrenadores son secretarios técnicos: llaman a jugadores un día antes, practican una vez y juegan".


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.