Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Dice Sandri - Representante del patito




Sandri: “Esta semana es fundamental”


El representante de Patricio Rodríguez dialogó en “Planeta Independiente”, por Radio la Red y comentó acerca de la negociación que se está llevando entre el “Rojo” y el Torino por el joven volante. Además confirmo los intereses de Brasil y de Francia y aclaró lo del arquero que entraría en la negociación con el equipo italiano.

Sandri vaticinó que “esta semana es fundamental. Todos pretendemos lo mejor, y si sale algo mejor bienvenido sea, pero ya sabemos que “Pato” pude jugar en Torino. Pasa que el Torino quiere definir sus jugadores sino irían por otro refuerzo”.

Cuando apareció esta noticia, un dato no menor también salió a la luz, y era la posibilidad de que llegue el Lys Gomis como parte de la negociación: “Vamos a aclarar lo del arquero para disipar dudas a los dirigentes. La gente de Torino nos planteó, como “Pato” no tiene pasaporte, hacer un enroque para liberar un cupo. El arquero vendría sin cargo y estaría en primera, en reserva o no estará. Independiente es cuna de los mejores arqueros de la Argentina y sería una falta de respeto decir que vamos a traer un arquero. Es un enroque técnico para que “Pato” pueda desembarcar en Europa porque no es comunitario”.

Sin embargo, el representante del “Pato” confirmó que “está la posibilidad de Francia, de Brasil y esto del Torino que también venían siguiendo a “Pato” y ahora que ascendieron están dispuestos a hacer el esfuerzo. Es un préstamo, pero por un cargo interesante. Estamos intentando trabajar sobre una venta por conveniencia de las partes. Estamos hablando para ver si podemos llegar a ese objetivo”.

“Hay dos clubes en Francia interesados, uno de los cuales juega Champions League, a los cuales les respondí lo mismos que al Torino. Por cuestiones de respeto no quiero decir el nombre, pero no es el Olympique de Marsella”, completó Sandri.

Del sondeo del país limítrofe se refirió: “A nosotros nos gusta ser claros. Brasil no es un mercado que manejamos, sabemos que hubo acercamientos entre las dirigencias de Inter e Independiente, he tenido más de 10 pedidos de autorización para llevar negociaciones desde Brasil, cosa que nunca hemos dado. Sabemos los intereses que hay, pero es facultad de Independiente que si quiere traer a Bolatti y poner a “Pato” en la negociación. No vamos a poner objeciones, es un club importante”.

Rodríguez es un jugador que suena desde hace un tiempo como el posible jugador a irse de Independiente, aunque siempre termina frustrada esa oportunidad: “Estamos trabajando con “Pato” desde hace un año. Había surgido la posibilidad de Atalanta el año pasado pero estaba el problemita que tuve en la rodilla y todas las finales que tenía que jugar Independiente y él quería jugar”. Luego continuó: “Todos sabemos las cualidades del “Pato”, pero este no fue un buen año”.

Antes de finalizar, el representante comentó que “desde el momento en que “Pato” renovó cuando estaba por quedar libre demuestra lo que siente por el club y que no se quiere ir mal. Estamos haciendo las cosas lo mejor posible para que sea lo mejor para las partes”.

Por último afirmó que la idea de “Pato” es jugar en un equipo competitivo y volcado en ataque: “a él lo que le interesa es estar en un equipo que tenga aspiraciones de jugar cerca del arco de en frente. A la gente de Torino la conocemos, están gestionando todo y están buscando un sistema que favorezca a “Pato”, lo que entraría dentro de los parámetros que estamos buscando”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.