Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Marcelo Vidal: “Hay que esperar lo que pase con los demás”




Escrito por Antonella Testi

Marcelo Vidal habló en exclusiva con LocoXelrojo tras la gran victoria de la reserva por 1 a 0 ante Arsenal y manifestó que “hay que esperar lo que pase con los demás”. Y se mostró feliz por el gol convertido: “Siento una alegría enorme”.

Independiente está puntero en el torneo de reserva y resta un partido por jugar. Le lleva tres puntos a Boca, aunque el “Xeneize” debe jugar dos partidos más. “Hay que esperar los resultados, nosotros tenemos que seguir jugando así, ganar el último partido que nos queda y después ver qué pasa”, expresó el volante central. Y agregó: “Sabemos que aunque seamos campeones o no, hicimos un gran campeonato, dejamos todo adentro de la cancha”.

Por otro lado opinó del gol clave que convirtió para que su equipo logre el triunfo: “Siento una alegría enorme, la verdad que hacía mucho que no metía un gol y por suerte hoy la pude meter. Además, sirvió para el triunfo”.

“El técnico nos dijo que no nos desesperemos como el partido pasado con San Lorenzo, que estábamos muy ansiosos y nos desesperamos para buscar el empate, pero por suerte este partido pudimos mantener la calma en todo momento”, opinó sobre el desarrollo del partido.

Finalmente se refirió al cuestionado arbitraje en el partido: “Tenemos que estar tranquilos, si nos ponemos a pensar en todos los fallos del árbitro, en todas las cosas que pasan durante el partido, no se podría jugar. Pero por suerte pudimos estar tranquilos”.



FuenteLxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.