Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Cristian Diaz: “El arco tiene dueño”


Cristian Díaz hablando con Farías en la práctica en Domínico.


“Ocupado y preocupado”
 
Cristian Díaz busca cerrar de la mejor manera el Clausura ante Tigre, aunque ya piensa en la próxima temporada, en la que Independiente deberá sumar si no quiere tener problemas con el promedio. “Necesitamos gente de jerarquía, experiencia”, remarcó.

El Clausura llega a su fin e Independiente visitará a uno de los líderes.

Sí, tendrá que jugar de visitante ante Tigre, que también pelea por su permanencia en primera.

De alguna manera, el Rojo obrará de juez en esta conclusión del certamen.

Y, el elenco de Avellaneda busca cerrar de la mejor manera el certamen, aunque ya piensa en lo que será la próxima temporada, en la que deberá cosechar muchas unidades si no quiere tener inconvenientes con el promedio.

Planificando lo que será el siguiente semestre, Cristian Díaz remarcó: “Estoy ocupado y preocupado. Hemos acertado y errado. Trabajo para analizar los errores y ver qué se puede mejorar. Tratamos de terminar un semestre regular y después enfocarnos en lo que viene”.

Claro, el DT es consciente de que no se puede hacer una floja campaña.

Y, con muchos pibes en el plantel, en diálogo con Rock and Closs, resaltó: “Contamos con muchos jóvenes. Necesitamos gente de jerarquía, de experiencia. Necesitamos laterales, un mediocampista central y un jugador diferente de mitad de cancha hacia delante”. Díaz considera que Independiente debe reforzarse en ciertas zonas para armar un equipo competitivo.

Por último, el entrenador negó versiones acerca de un posible arribo del arquero Mauricio Caranta: “Si alguien lo ofreció, desconozco.

No va a atajar. Estoy contento con Hilario Navarro”.

El arco, por lo menos, tiene dueño.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.