Vistas de página en total

jueves, 20 de julio de 2017

Rigoni: "Todos los objetivos que me propuse los he logrado"


Por Belen Fogar

Emiliano Rigoni, dialogó con los colegas de Cadena 3, acerca de su futuro.

El mediocampista de Independiente afirmó “Yo creo que ninguna persona tiene techo, cada uno puede llegar hasta donde uno quiera. En mi caso personal todos los objetivos que me propuse los he logrado, gracias a Dios”.

“Es una cuestión de convicción, creer en uno mismo y en sus condiciones. Eso me lo he planteado muy bien en mi cabeza y en mi forma de ser. Eso me ha llevado donde estoy hoy y a tener las posibilidades que tengo para el futuro” aseguró el cordobés.

En cuanto a sus metas expresó “el semestre pasado me había propuesto hacer 6 goles en el torneo e hice el doble. También me propuse tener una posibilidad en la selección y se me dio“.

Sobre la propuesta del club ruso (Zenit), cuya oferta formal es de nueve millones de euros, contó la tercera meta que tiene para su carrera “Dar el salto en Europa y si Dios quiere se puede llegar a dar. Es ir cumpliendo objetivos personales que me hacen más fuerte y creer más en mi”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.