Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Primer paso



Por Nicolas Bruno

Esta noche desde las 21:45 horas Independiente recibirá a Deportes Iquique de Chile en el Estadio Libertadores de América para disputar el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase de la Copa Conmebol Sudamericana y en “Orgullo Rojo” te acercamos la previa de un nuevo choque.

Será el primer partido en este semestre para los dirigidos por Ariel Holan, quienes superaron a Alianza Lima en la Primera Fase para llegar a esta instancia. Pensando en Deportes Iquique, cuenta con pocas chances de llegar a jugar Juan Sánchez Miño, quien se hizo dueño del puesto en el lateral izquierdo. En su lugar, el entrenador del Rojo sorprendería a propios y extraños, utilizando a Gastón Togni en esa posición. Martín Benitez, Walter Erviti, y Emmanuel Gigliotti también son baja para este encuentro, por sendas lesiones.

Por otro lado, Deportes Iquique llega a este compromiso luego de finalizar en la sexta posición en el Torneo Clausura de la Primera de Chile, producto de una campaña con cinco victorias, siete empates y tres derrotas. En el receso del fútbol chileno, este conjunto se desprendió de dos de sus figuras: Álvaro Ramos y Rafael Caroca, quienes partieron al León de México y a la Universidad de Chile respectivamente.

El historial entre Independiente y los Dragones Celestes no registra antecedente alguno. Es por eso que al repasar las actuaciones del Rojo ante elencos chilenos, nos encontramos con una cifra de 18 partidos, con siete triunfos para el equipo argentino, seis pardas y cinco las caídas. La Copa Sudamericana 2012 tuvo la última llave que disputó Independiente con un equipo chileno. En esa oportunidad, tras igualar 2-2 en Avellaneda y ganar por 2-1 en Chile, Universidad Católica se quedó con la clasificación a las semifinales de ese certamen.

El encuentro comenzará a las 21:45, será transmitido por la Fox Sports y contará con el arbitraje de Enrique Cáceres.

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Gastón Togni; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Deportes Iquique: Cortés; López, Guerrero, Zenteno, Charles; Acevedo; Dávila, Torres, Bustamante, Farías; Bielkiewicz. DT: Jaime Vera.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.