Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

Prestados Rojos: Gómez, el primero que volvió


Por Matias Carusso

Se terminaron los préstamos de 12 jugadores y, a partir de la semana que viene, deberán presentarse en Villa Domínico para retomar sus actividades. Uno de ellos es Alejandro Gómez, el único que ya se estuvo entrenando con la Reserva.

A mitad de año pasado, el lateral izquierdo de 23 años había pasado a préstamo por un año sin cargo y sin opción a San Lorenzo de Alem, equipo que actualmente milita en el Federal A.

El misionero no tuvo mucho rodaje ya que su habilitación se demoró mucho en llegar y recién pudo debutar en noviembre del año pasado. En total jugó seis partidos -cinco como titular- y según pudo averiguar LocoXelRojo, Gómez fue citado para el próximo martes a las 15 horas. Allí se entrenará junto con el resto de los que vuelven de sus préstamos, salvo Aléxis Zárate, quien se sumará al plantel profesional.

San Lorenzo de Alem había clasificado para jugar por el ascenso, accedió a los 32vos. de final y perdieron contra Sportivo Belgrano de San Francisco. Ante esa temprana eliminación, el defensor decidió regresar al club y desde entonces se entrena con la Reserva de Fernando Berón. Pero posiblemente su futuro esté lejos de Avellaneda.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.