Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

Hugo Moyano: “Vamos a estar en la Libertadores”


Por Facundo Fagnano

Hugo Moyano auguró que Independiente formará parte de la próxima edición de la Copa Libertadores a pesar de no haberse clasificado de manera directa durante el campeonato. Y apuntó alto: “Vamos a tener que agrandar los lugares donde guardamos las copas”. Además, habló sobre la presencia del Kun Agüero ante Lanús.

“Estoy convencido de que vamos a estar en la Libertadores. Y vamos a tener que agrandar los lugares donde guardamos las copas porque nos queda chico. No sé si a todos los clubes le pasa eso, pero a Independiente sí”, vociferó el presidente del club en diálogo con Crónica TV, aún sin olvidarse del empate de la última fecha que dejó al Rojo sin chance de clasificación directa. “Sorprendió el resultado contra Lanús. Dio un poquito de bronca no haber podido embocarla”, agregó.

Por último, contó que habló con Agüero en el Libertadores de América y que le prometió que volvería a jugar en Alsina y Bochini. “Ha dicho que cuando le vence el contrato vendría. Ahora han surgido algunas propuestas, por eso respetamos la decisión que él tome, aunque lo esperamos con los brazos abiertos”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.