Páginas vistas en total

lunes, 10 de julio de 2017

Pases verticales


En todo el Campeonato Independiente fue el cuarto equipo que más pases dio con 9.869 toques, clara muestra de que el Rojo fue quién tuvo la iniciativa en la mayoría de los partidos que disputó.

Es una realidad que a la mayoría de los equipos grandes sus rivales les proponen un juego cediéndoles la pelota para que luego el dominador del partido tenga que tomar riesgos para ser profundo.  Durante el primer semestre del Torneo, se vio a un Independiente dominando a la mayoría de sus oponentes, pero lateralizando demasiado y de esta forma sin generar peligro en el área de enfrente.

Distinto fue el equipo ya con Ariel Holan en el banco. El Rojo, además de dominar a sus rivales, logró convertir esa posesión en llegadas al arco rival mediante pases certeros y verticales. También es otra realidad, que el Rey de Copas en la segunda mitad del Campeonato, fue más que sus contrincantes sobre todo en los últimos 45 minutos.

En las 30 fechas, Independiente fue el cuarto equipo que más se pasó la pelota. En primera posición se encuentra Lanús con 12.347 pases, luego River con 1o.491 seguido por Boca con 10.472, y luego el Rojo que en total dio 9.869 pases. De éste total, 4965 fueron en la primera parte de los partidos y 4904 en el complemento, algo que demuestra que no es tan importante la cantidad de toques que se hagan, sino que lo principal es la profundidad que estos tengan.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.