Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

Pablo Moyano: “Se creen que tiramos la guita por los techos”


El Vocal titular de Independiente habló sobre la dificultad para conseguir refuerzos de nombre

En dos años y medio de gestión, la actual Comisión Directiva se caracterizó por no despilfarrar dinero a la hora de incorporar futbolistas. Tal es así que en el anterior mercado de pases llegaron Walter Erviti (libre), Emmanuel Gigliotti (a bajo costo) y Nery Domínguez (a préstamo sin cargo); la tendencia -en el actual receso- no se alteró demasiado, debido que hasta el momento arribaron Fernando Amorebieta, Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo (todos en condición de libre).

Lógicamente, el hecho de cuidar la billetera genera cierta incomodidad en Ariel Holan, quien aún sigue esperando una o dos caras nuevas: en ese sentido, el arribo de un extremo es la prioridad para el entrenador, y los nombres que aparecen en el radar son los de Nazareno Solís (Boca) y Reinaldo Lenis (Sport Recife de Brasil).

Al respecto, Pablo Moyano, vocal titular de Independiente, señaló en radio Nacional que “a Solís se le hizo una oferta y todavía no contestaron desde Boca. De todas formas no es el refuerzo que nos desvela. Estamos buscando por otro lado”. Y agregó: “¿Saben por qué cuesta traer refuerzos? Porque como Moyano es camionero se creen que tiramos la guita por los techos. Vienen los representantes a ofrecer jugadores sobrevalorados y cuando les decimos que no los venden en otro club a menor precio. No vamos a regalar el dinero”.

Las horas contadas

Diego Rodríguez sigue entrenándose apartado del plantel profesional y espera una resolución. A priori, todas las partes son optimistas y confían el traspaso a Central, que en las últimas horas elevó la oferta y se acercó a los 900.000 dólares que pretende el Rojo para desprenderse de la mitad del pase del Ruso, que ve con buenos ojos una nueva aventura en el Canalla.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.