Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

Pablo Moyano: "En un Club ordenado, los éxitos vienen solos"

Por Cristina La Rosa

Pablo Moyano, vocal de Independiente, hablo con Radio Nacional a cerca de su gestión en el club.

 
Iniciando el dialogo reflexionó sobre lo que se ha hecho y se hace actualmente: "Se está haciendo un trabajo muy importante, el socio sabe lo que se hizo y que club agarramos. Estamos haciendo el mayor esfuerzo para mantener el equipo, creo que el mejor refuerzo es que se quede Tagliafico, Rigoni y además hemos traído 3 que pidió el técnico".
En referencia a la respuesta del hincha contó: "La gente en la calle es todo lo contrario, nos felicita nos apoya. Creo eso malo es más por las redes. Si hubieron refuerzos que si que no funcionaron pero como en todos los clubes" luego agrego: "En un club ordenado los títulos llegan, los éxitos vienen solos así que apuntamos a eso, creo que el equipo encontró la línea que le gusta a la gente".
Al Rojo le ha costado concretar los refuerzos, ante ello Moyano sostuvo: "Cuesta porque el presidente es Moyano camionero y se piensan que tira la plata por el aire y no es así, lo sabe administrar como lo hizo en el sindicato y no regalarlo como ha pasado antes".
Emiliano Rigoni está en la mira de varios clubes con el Zenit ruso a la cabeza e Independiente no quiere venderlo a menos que no tenga la otra mitad del pase. El dirigente aseguro: "Se hizo una oferta por el otro 50% y creo no va a haber problema, queda una reunión importante entre ambos presidentes y hay la mejor onda entre ellos y seguro lo cierren".
Acerca de los prestamos dijo: "El técnico nos elevó una lista de jugadores que pueden ser prestados y algunos ya se fueron.
Albertengo puede entrar en una negociación".
Han pasado varios técnicos en su gestión que no han funcionado y luego triunfaron en otras instituciones, pero con Holan pasó algo distinto en varios aspectos. Declaro Pablo: "Yo quería mucho a Almirón pero bueno las cosas no salieron no acompañaron los resultados, algunos partidarios tampoco ayudaron con Pellegrino lo mismo y ahora con Holan primero se le pegó por todos lados por venir del hockey pero la gente se volvió a identificar a estar contenta las cosas se van dando" añadió luego: "Estamos confiados en levantar copas a fin de año"
Han explotado muchos jóvenes en el Rojo, ante ello afirmó: "Tenemos un laburo muy grande desde abajo, Berón lo está haciendo muy bien. En su momento nadie tuvo la valentía con los chicos de abajo y Ariel si lo hizo y acá están los frutos".
Deslizó acerca de Nazareno Solis delantero xeneize: "Por Solis se le hizo una oferta a Boca y no contestaron y bueno seguimos buscando por otro lado, tampoco nos desvela ese refuerzo"
Finalizando la charla expreso su felicidad por el objetivo cumplido.
"Se consiguieron sponsors por todos lados, ese era nuestra objetivo primario terminar el estadio, nuestro sueño era ese y las obras quedan" segundos después cerro: "Se aprobó el balance hace 20 dias por primera vez, hoy Hugo está negociando una deuda de 70 millones con la AFA de préstamos que hacían Comparada, Cantero y después bueno sabe administrar ese dinero y cuidar el patrimonio del club".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.