Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

Nadie hace más fuerza por Emiliano Rigoni que Ariel Holan

El entrenador de Independiente prende velas para que no se vaya



Por el amor que lo une a Independiente, el predio de Villa Domínico podría ser el patio de su casa y la sede de Mitre 470 el living. La mención es para Ariel Holan, que además de socio y entrenador, en el corriente mercado de pases se disfrazó de dirigente. Es que teniendo en cuenta que el dinero para salir de compras es limitado, el DT apela a la seducción al llamar a cada pretendiente para contarles cuáles son los proyectos deportivos.

Pero no solamente lo hace con las posibles caras nuevas, sino que también acude a la misma arma con sus dirigidos que coquetean con el fútbol europeo. Tal es así que sigue haciendo fuerza para motivar la continuidad de Emiliano Rigoni, el hombre más buscado de todo Avellaneda.

En cuanto a esa tratativa, desde Rusia aseguran que está cerca de emigrar, aunque varios dirigentes del Rojo se animan a desafiar esa información alegando que seguirá en el club. Mientras tanto, el entrenador prende velas para que se quede su goleador al menos hasta diciembre, considerando que el actual semestre estará cargado de responsabilidades: Superliga, Copa Argentina y Sudamericana (estas últimas dos competencias son posibles vías para ingresar a la Libertadores).

Tratativas
Al margen del futuro de Rigoni, Holan le comunicó a la dirigencia que pretende un extremo. En ese sentido, siguen las charlas para incorporar a Nazareno Solis, aunque aún no llegaron a un buen desenlace por todas las partes que aparecen en el conflicto (un 45% del pase corresponde a Boca, otro 45% a un grupo empresario y el 10% restante a Talleres).



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.