Páginas vistas en total

sábado, 15 de julio de 2017

Oller: “La oferta del Zenit por Rigoni es real”


Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, habló del interés del Zenit por el volante, de lo que le correspondería a Independiente y de la opinión del jugador: “El Zenit ofreció 9 millones de euros brutos”.

En el actual mercado de pases, uno de los jugadores más próximos a emigrar es, justamente, Emiliano Rigoni. Juan Cruz Oller, su representante, afirmó: “El ofrecimiento del Zenit es real. El monto es de 9 millones de euros brutos, pero hay objetivos que cumplir y demás cuestiones, por lo que no es fijo. Ellos quieren a Rigoni o a Cristian Pavón, y la prioridad es el primero”. Y agregó: “Hay que esperar a que los dirigentes acomoden algunas diferencias internas y ver cómo se termina de pulir“.

En relación a lo que le quedaría a Independiente, el apoderado del jugador fue tajante. “No es lo mismo el 50% de Belgrano de antes al que tiene ahora. Acá manda Independiente porque los derechos federativos los tiene el club. Los derechos económicos son los que te propician que tengas que ver con la parte económica”, explicó, y sumó: “Cuando Independiente vino a buscar a Rigoni, él no era muy conocido. Es por eso que queremos ser considerados con el club”.

Finalmente, en diálogo con De la Cuna al Infierno, Oller se refirió a la postura de Emiliano Rigoni respecto a la posibilidad de emigrar. “Él habló con Ariel Holan. No va a jugar en otro club en Argentina que no sea en Independiente, pero también es una realidad de que todos quieren crecer. Rigoni le dijo a Holan que, si llega la propuesta del Zenit, le gustaría irse porque está buscando crecer“, contó y, sobre la posibilidad de que se quede, no la desestimó: “Es imposible afirmar que fue el último partido de Rigoni en Independiente“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.