Páginas vistas en total

sábado, 15 de julio de 2017

Chumacero: “Si no logramos pasar contra Lanús, agarro las maletas y voy a Independiente”


Por Facundo Fagnano

Alejandro Chumacero afirmó que, en caso de no pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, viene a Independiente. Y, además, le pidió a Ariel Holan que lo espere.

“Si no logramos pasar contra Lanús, agarro las maletas y paso a Independiente”, disparó el boliviano en diálogo con ESPN FC Radio y Closs Continental. Al mismo tiempo, le pidió al DT del Rojo: “Yo le pediría a Holan, por favor, que sea paciente. Estoy muy ilusionado con la chance, muy feliz y convencido de ir y poder romperla allá”.

“La dirigencia de The Strongest va a ayudar, no van a poner trabas”, aseguró. Y rápidamente, insistió: “Quiero y estoy convencido de que voy a hacer historia”. Por su parte, el representante estará viajando a Bolivia para reflotar las negociaciones.

Igualmente, subrayó que primero tiene que esperar al 8 de agosto, para conocer cuál será el desenlace en el partido de vuelta contra el Granate. “Voy a jugar con The Strongest hasta donde llegue. Si clasificamos, será difícil irse ahora. Estoy esperando cerrar un ciclo acá de la mejor manera, y ahí ver. Tengo un compromiso en Bolivia, por eso la espera. Siempre fui respetuoso y humilde”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.