Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

Nery Dominguez: “La idea de Holan no es fácil pero nos gusta”


Por Nadia Cantizano

Nery Domínguez analizó su primer semestre en Independiente, las nuevas caras que se sumaron y las expectativas del equipo para este nuevo comienzo: “Tuvimos un gran semestre en lo grupal y buscamos seguir creciendo”, fueron sus primeras declaraciones.

El mediocampista que llegó al club por pedido de Ariel Holan contó que cosas encontró en Independiente y sostuvo: “Encontré un club maravilloso, me siento muy cómodo. Tiene una gran historia y durante este tiempo busqué interiorizarme más con esa historia ya que los jugadores estamos de paso y es bueno poder conocer bien la camiseta que uno representa” y agregó sobre su paso por Rosario Central: “Lamentablemente me he ido muy mal producto de un desacuerdo en una negociación pero de todas maneras para mí ha sido algo muy doloroso”, soltó en diálogo con “La Visera”.

Ya enfocado en los objetivos de cara a un nuevo arranque de competencia, en dónde Independiente peleará Copa Sudamericana, Copa Argentina y campeonato local, Domínguez expresó: “Esperamos cumplir los objetivos, sé que acá siempre se debe ser protagonista y nosotros lo fuimos el torneo pasado” y continuó: “La idea de Ariel Holan no sé si es fácil pero es la que más nos gusta, jugamos un fútbol dinámico, mirando el arco rival y ahora tenemos la chance de arrancar desde cero. Tenemos que seguir por este camino y seguir siendo protagonistas en todas las canchas, principalmente en la nuestra”.

Luego se tomó unos instantes para opinar sobre la llegada de Fernando Amorebieta y Jonás Gutiérrez y destacó a algunos compañeros del plantel: “Ambos tienen una gran experiencia, pasaron por Europa y pueden aportarnos mucho” y dijo: “Alan Franco y Fabricio Bustos tuvieron un torneo tremendo, juegan, meten y corren; no es fácil jugar en Independiente y ellos estuvieron a la altura. Emiliano (Rigoni) ha sido otro jugador determinante y sería una baja importante si se llega a ir pero ojalá que la decisión que tome sea la mejor para él y para el club”.

Por último el ex Canalla habló sobre la revancha del próximo 2 de Agosto frente a Deportes Iquique y la chance de pasar de ronda en la Copa Sudamericana: “Será un partido difícil pero buscaremos convertir y pasar de fase, debemos meter un gol rápido para poder llevar a cabo nuestro juego” y cerró: “Vamos a ir en busca de la victoria para seguir adelante en el camino de nuestro mayor objetivo que es entrar a la próxima Copa Libertadores”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.