Vistas de página en total

martes, 25 de julio de 2017

El representante de Chumacero confirmó su llegada a Independiente



Alfredo Turdó, el agente del futbolista boliviano, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aseguró que el Rojo "contará con un gran refuerzo".

Chumacero rechazó la oferta de Independiente y continúa en The Strongest
Uno de los pedidos de Ariel Holan como entrenador de Independiente estaba claro: quería sumar a Alejandro Chumacero para reforzar la mitad de cancha. El pase, que al principio parecía que se hacía rápidamente, terminó cayéndose: el mediocampista, de hecho, había publicado una carta en la que explicaba por qué se quedaba en The Strongest.


Todo cambió en las últimas semanas. A partir del mal resultado del equipo boliviano frente a Lanús en los octavos de final de la Copa Libertadores, la transferencia comenzó a resolverse. Chumacero expresó que quería llegar a Avellaneda, y la dirigencia del Rojo reactivó la transferencia. Esta mañana, Alfredo Turdó, representante del jugador, confirmó los avances en las negociaciones: "Independiente se lleva un gran refuerzo", publicó en su cuenta de Instagram con una imagen del boliviano.


A los 26 años, esta sería la primera transferencia para Chumacero, que hizo su carrera en The Strongest y Sport Recife. Desde la altura de La Paz se posicionó como un jugador clave para el seleccionado boliviano. Para el Rojo, por su parte, significaría la cuarta incorporación: ya sumó a Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta y Nicolás Domingo.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.