Páginas vistas en total

lunes, 3 de julio de 2017

Lamento boliviano




Alejandro Chumacero comunicó que no dejará The Strongest y desestimó cualquier negociación de Independiente. Tachen a otro.

En su cuenta de Twitter, el propio futbolista Alejandro Chumacero explicó que no se irá de Bolivia. “He tomado la determinación de quedarme en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia”, expresó el mediocampista de The Strongest.

Además, Chumacero aclaró: “Agradezco mucho a los equipos que dieron a conocer sus intenciones de querer contar con mis servicios, pero la decisión está tomada”. Uno menos para Independiente, se escapó Chumasteiger.



Transcripción de este blog:

Queridos Amigos y seguidores de la hinchada atigrada así como todos los aficionados del fútbol Quiero terminar con todas las especulaciones respecto a mi futuro. es por eso que mediante este comunicado quiero que todos conozcan la decisión que he tomado.
Por motivos personales he tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora. tengo la ilusión la fe y la convicción de que podemos hacer historia. hemos conformado un gran grupo. una familia. que con mucha entrega y mérito propio pudimos superar dos fases de eliminación directa Y la fase de equipos. Quiero seguir siendo participe de este proyecto que empezó como un sueño y en base a trabajo y sacrlficio puede ser una realidad. Seguiremos trabajando dia a dia para poder seguir avanzando en esta Copa Libertadores y llegar a donde Dios nos lo permita.
Agradezco mucho a los equipos que dieron a conocer sus intenciones de querer contar con mis servicios. pero la decisión por el momento está tomada. Por mi parte seguiré haciendo mi trabajo y como siempre dando el máximo esfuerzo para poder mejorar, y de esta manera aportar a mi club actual.
Por ahora no partiré a ningún club. Peleare y seguiré luchando con mi equipo, mi Tigre agradezco a mi familia, mi segunda familia (compañeros de equipo) y a toda la gente que me brindó su apoyó en todo este tiempo de incertidumbre

Un abrazo atigrado

Alejandro Chumacero

@alejandrocb54
Comunicado Oficial

00:04 - 3 Jul 2017 


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.