Vistas de página en total

lunes, 3 de julio de 2017

El sueño debe esperar: Marcone, un hincha que no llegará por su valor

 Foto: Pablo Villán -diario Crónica-

Por Juan Pablo Vieytes

Damiani, dirigente de Independiente, descartó la contratación del mediocampista de Lanús

En cada mercado de pases, el hincha de Independiente se ilusiona con poder contar con los servicios de Iván Marcone, uno de los mejores mediocampistas centrales que tiene el fútbol de Primera y, además, confeso hincha del club de Avellaneda. Sin embargo, los dirigentes del Rojo nunca lograron contratarlo. Y en esta oportunidad, el sueño de Marcone de defender los colores de la entidad que es simpatizante y que cada vez que puede lo alienta en la popular, también deberá seguir esperando.

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, habló con el programa radial “Zona Independiente” y tapó con tierra la posibilidad de que abandone al Granate y se sume a los entrenados por Ariel Holan. “A veces me pongo colorado por las cifras que nos piden. No estamos en condiciones económicas de traer a Marcone por lo que pide Lanús que es una locura”, enfatizó el Puma.

Con altura

Alejandro Chumacero, mediocampista de The Strongest de Bolivia y actual goleador de la Copa Libertadores con 8 conquistas, firmará su vínculo con Independiente los primeros días de la semana entrante. “Entre lunes y martes Chumacero va a estar llegando al país para hacerse la revisión médica y de no mediar inconvenientes va a estar sellando su vínculo con el club”, confirmó Damiani. (*)

A su tiempo, el dirigente fue claro sobre la situación de la compra del 50 por ciento restante del pase de Emiliano Rigoni: “Se complicó porque Belgrano está metiendo trabas en la compra del 50% restante y como no tienen un peso se lo ofrecieron a Boca. Que el hincha se quede tranquilo que si no es vendido al exterior va a seguir jugando en Independiente”.

Atacó a los ex

El Puma también le tiró “un palito” a ex jugadores de la institución que deciden no volver a ponerse la roja en el pecho. “Creemos que una de las cuestiones que se deben mejorar es que los jugadores quieran venir a Independiente, muchos ex jugadores prefieren no volver”, explicó.

Se defendió

Para finalizar, el directivo criticó a los hinchas que “atacan” a los dirigentes por la falta de refuerzos de jerarquía. “El hincha tiene que entender que Boca y River tienen otra billetera y algunos jugadores prefieren irse a esos equipos”, sentenció.


Fuente Don Balón

(*) Nota de este blog: El pase de Chumacero no se hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.