Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Holan: "Rigoni vale más de diez millones de euros"

Holan le puso precio base a su delantero estrella y, por las dudas, aseguró que necesita otro 9 de área porque pretende dos jugadores por puesto. Conocé su mirada del mercado.

Holan tiene claro cómo viene el mercado de Independiente. (foto Juan Manuel Foglia)

Ariel Holan prepara el equipo para el próximo campeonato. Su intención es mejorar el sexto puesto conseguido en el torneo pasado y, para lograrlo, está convencido de que no necesita grandes cambios: “Sólo necesitamos ajustes porque hicimos un gran semestre". Sin embargo, Holan considera que es necesario reforzar algunos puestos y de esta situación, el presidente también está al tanto: “Las decisiones de los refuerzos las tomamos en conjunto con Moyano. Quisiéramos tener dos futbolistas por puesto, traer otro delantero de área y tendríamos que tener alguna otra alternativa en el puesto de volante central”.

Con respecto a la posible salida de Emiliano Rigoni (el Zenit ruso estaría dispuesto a desembolsar 9 millones de euros por su pase), el DT tiene claro que puede ser una baja para la próxima temporada y tuvo palabras de elogio para con el delantero: “Yo no le puedo poner precio a los futbolistas pero Rigoni está lejos del techo de su rendimiento, creo que es un futbolista muy completo para el fútbol moderno y para mí vale más de 10 millones de euros”, declaró el técnico en TyC Sports.

Pensando en el partido de vuelta ante Deportes Iquique por Copa Sudamericana, el próximo 2 de agosto en Chile, el entrenador ya cuenta con el venezolano Fernando Amorebieta y aguarda por la llegada de Alejandro Chumacero: “Espero la llegada de Chumacero, él quiere jugar en Independiente. Con él y Amorebieta estaríamos cerrando nuestro mercado”.

Además, Holan confirmó que habló con el capitán y espera contar con él en su proyecto: “A Tagliafico le aconsejé que no mire solamente lo económico sino que el proyecto deportivo también lo incluya”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.