Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Amorebieta: "Holan tiene el estilo de Bielsa"

Fernando Amorebieta, dirigido por el Loco en Bilbao, quedó encantado con la propuesta de juego del Rojo. Y no pudo dejar de hacer comparaciones...

Amorebieta junto a Moyano con la Roja. (foto Prensa CA Independiente)

El defensor hispano venezolano FernandoAmorebietafirmó este martes su contrato con Independiente, con lo cual quedó formalizado como el segundo refuerzo del club e ilusionado con jugar al "estilo" de Marcelo Bielsa.

"Me gusta que el equipo juegue al estilo de Bielsa, de mucho desmarque. Voy a hacer lo que me pida el entrenador", sostuvo el zaguero de 32 años, que tuvo al entrenador rosarino en el Athletic Bilbao y que viene del Sporting Gijón.

Amorebietaes el segundo jugador en firmar con Independiente en esta temporada tras la contratación del volante Jonás Gutiérrez, procedente de Defensa y Justicia. Con destacado acento español, entró en el clima futbolero argentino: "La gente aquí es muy fanática. Es España se sigue mucho al fútbol pero se tiene otras prioridades", apuntó.

Fernando Amorebieta después de la conferencia

Fernando Amorebieta está en la clínica Rossi para realizarse la revisión medica y posteriormente firmar su contrato con Independiente.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.