Páginas vistas en total

lunes, 17 de julio de 2017

Holan: “El sistema no se negocia”


Por Lucas Campos

Ariel Holan dialogó en Radio La Red y sostuvo que en el mercado de pases se ganan los campeonatos aunque también ratificó la idea de poder retener al plantel del Rojo.

 “Es un momento crucial para los entrenadores. Se ganan campeonatos en los mercados de pases”, explicó el DT de Independiente que prosiguió: “Estamos muy contentos con el equipo que conformamos en el primer semestre. Nuestro primer refuerzo es poder retenerlos”

En relación a Chumacero, Holan deslizó: “Chumacero es un futbolista que ha crecido mucho. Es una alternativa que manejamos a futuro. Hay que tomar decisiones importantes en los mercados de pases. Esperamos por Chumacero que termine su compromiso”.

“Un equipo competitivo debe tener un equilibrio entre futbolistas dinámicos-habilidosos; zurdos y derechos. En Amorebieta observamos un jugador rápido, agresivo. Tiene un buen primer pase, asegura el traslado del balón”, aseveró Ariel Holan.

Sobre los juveniles que completan el plantel, el DT del Rojo afirmó: “Estamos buscando un centrodelantero y un volante mixto, pero queremos que el equipo sea 50% de Inferiores, Es bueno que las instituciones grandes tengan la posibilidad de afianzar a los juveniles”

En relación con su estadía en el club, el ex DT de Defensa y Justicia enfatizó: “Estando lejos de la institución siempre pensaba en sentar las bases para este club. Como yo soñaba. Ojalá pueda llegar al puerto final. Sino lo consigo, ojalá sea otro quien lo consiga. Buscamos una identidad”

“Es fundamental el acercamiento de Ricardo Bochini a la institución para conseguir una identidad. Los ‘Bochini, los Santoro nos marcaron el camino. Ese sentido de pertenencia se lo debemos a ellos”, sostuvo el DT sobre la relación con los históricos.

Quien dirige el plantel de primera división también quiso dialogar sobre Emiliano Rigoni y deslizó: “Emiliano Rigoni ha hecho un camino interesante en Independiente. Aunque todavía está muy lejos del techo”

Barco también fue motivo de reflexión para el míster: ““Barco debe hacer un crecimiento grande. Hay que llevarlo de a poco. Tiene mucho para dar todavía. Recién cumplió 18 años. Debe encontrar los momentos en la toma de decisiones”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.