Vistas de página en total

lunes, 17 de julio de 2017

Gómez: “Esperábamos otro manejo de la dirigencia”


Por Matias Carusso

Alejandro Gómez, uno de los futbolistas que se está entrenando al margen del plantel profesional, manifestó que se imaginó otro trato de parte del cuerpo técnico y la dirigencia cuando regresó al club tras la finalización de su préstamo en San Lorenzo de Alem.

“Cuando volví pensé que iba a tener más lugar porque es un plantel corto, en mi posición no hay muchos jugadores y creí que podría ser alternativa de (Nicolás) Tagliafico o (Juan) Sánchez Miño”, manifestó en diálogo con LocoXelRojo.

En ese sentido, reconoció: “Hubiese estado bueno que (Ariel) Holan nos dé la oportunidad a todos los que volvimos de nuestros préstamos porque somos chicos del club”. Y luego el lateral izquierdo de 23 años, que llegó al Rojo a los 14, resaltó: “Aparte duele porque somos patrimonio del club y esperábamos otro manejo de la dirigencia”.

Por otro lado, negó cualquier contacto con alguna persona de la Comisión Directiva. “Sólo recibí el llamado de un gerente del club para que me presentara a entrenar”, señaló el Toro, quien cerró hablando de su futuro inmediato: “Ahora estoy esperando alguna oferta y si me tengo que ir, me iré”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.