Vistas de página en total

sábado, 8 de julio de 2017

Francisco Pizzini: "Me pone contento que el club esté creciendo de esta manera, es un club europeo"



Francisco Pizzini volvió de Olimpo de Bahía Blanca con rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, y a pesar de que los reglamentos dicen que debería proseguir su préstamo por esa circunstancia, decidió volver a Independiente y recuperarse aquí.

Esto conversó con Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama:

"Estoy contento de estar de nuevo en el club, haber vuelto al club que me dió la chance de jugar profesionalmente, y espero volver lo más rápido posible. La verdad que las instalaciones del club quedaron muy lindas, es un club europeo, y me pone contento que esté creciendo de esta manera.

La fecha de operación aún no la tenemos, pero ya tengo todos los prequirúrgicos hechos para que Gustavo (Rios) me pueda operar.
El cariño es recíproco con la gente de Independiente, espero devolvérselo dentro de la cancha pronto"



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.