Vistas de página en total

sábado, 8 de julio de 2017

Fernandez: “Espero quedarme mucho tiempo en Independiente”


Por Nadia Cantizano

Leandro Fernández dialogó está mañana con los colegas de “Zona Independiente” y se refirió a su actualidad en el equipo y la lesión que lo aparto de las canchas: “Espero quedarme mucho tiempo en el club”, sostuvo.

La lesión en su rodilla en agosto del año pasado no le permitió al delantero mostrar esas condiciones que lo llevaron a desembarcar en Avellaneda, y al ser consultado sobre el tema dijo:

“De la lesión ya estoy recuperado,  me siento muy bien, ahora espero con ansias tener la oportunidad de volver a jugar” y sumó: “Está última etapa la viví con mucha tranquilidad, cuando surgió el tema de mi habilitación trate de estar tranquilo si se daba se daba, sé que hicieron todo lo posible pero no se pudo, ahora me sigo entrenando como siempre y espero mi vuelta”.

Luego Fernández fue consultado sobre la actualidad del equipo y cómo ve la llegada de refuerzos ante la posible salida de algunos futbolistas: “Tenemos jugadores muy buenos en el equipo y los que lleguen seguramente vengan a aportar. Independiente tiene juego y futbolistas con buen pie” y sumó: “Cuando me toque jugar espero poder aprovechar las chances que me queden para convertir”.

Sobre el final hizo hincapié en lo que espera de su regreso y dijo: “Espero poder hacer lo que hacía en Godoy Cruz y parte de lo que hice acá para poder quedarme mucho tiempo en Independiente, agradezco a la gente que siempre me demostró su apoyo y si me toca jugar lo haré de la mejor manera posible”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.