Vistas de página en total

miércoles, 1 de marzo de 2017

Sudamericano Sub 17 / Argentina 3 - Perú 0




Victoria para creer

Los pibes de Argentina le ganaron con facilidad a los peruanos por 3-0 y sumaron su primer triunfo en el torneo. Ahora quedarán libres y el sábado se jugarán ante Brasil su clasificación al hexagonal final. Ojo, no dependen de sí mismos.



Argentina le ganó a Perú en la tercera fecha del grupo B.



Y al fin llegó la victoria para los pibes del Sub 17. Luego de dos derrotas al hilo, los chicos de Miguel Micó sumaron su primer triunfo en el Sudamericano de Chile. Fue por 3-0 ante Perú, en el marco de la tercera fecha del grupo B.



Los pibes fueron justos ganadores y supieron canalizar las situaciones en goles. Así, Colidio marcó su doblete en el primer tiempo y, ya en el segundo, Obando selló el triunfo con un buen gol de media distancia.



Con este resultado, los de Micó tienen tres puntos, al igual que Venezuela y Paraguay. Brasil lidera con seis. Ahora, el jueves quedarán libres y deberán estar atentos a lo que suceda: Venezuela se topará con Perú y Brasil vs. Paraguay.



Ya el sábado, los chicos argentinos se enfrentarán a sus pares brasileños, mientras que guaraníes y peruanos conformarán el otro partido de la jornada. Deberán ganar -y esperar cómo se hayan dado los otros resultados- para clasificar al hexagonal final.



Se clasifican los primeros tres de cada grupo al hexagonal final. Luego cuatro van al Mundial





Y en la última fecha, el sábado, habrá que ganarle a Brasil desde las 19: si llega ya clasificado, quizás el rival guarde algún jugador pensando en la fase final. Ojo que con la victoria no se garantizaría la clasificación al hexagonal final, ya que Venezuela (si le gana a Perú) y Paraguay (si le gana a Brasil o a Perú) podrían llegar a siete puntos





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.