Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

Selección: el 11 que probó Bauza para desafiar la altura de Bolivia

El DT argentino paró un 11 con 8 modificaciones respecto de los que iniciaron ante Chile. Paulo Dybala se recuperó de su lesión


Messi, Banega y Di María se perfilan como titulares para el partido con Bolivia (Télam)
Hoy por la mañana, en el entrenamiento de la Selección en el predio de Ezeiza, Edgardo Bauza paró el posible equipo que enfrentará a Bolivia este martes en La Paz (desde las 17), con varias modificaciones respecto de los que jugaron el jueves ante Chile y con la buena noticia de que Paulo Dybala está recuperado de su lesión.

Si bien todavía el Patón tiene algunas dudas con respecto al once titular que jugará en la altura de La Paz, hoy se pudo ver una formación casi confirmada. Las principales dudas del técnico son Sergio Romero o Nahuel Guzmán para ocupar el arco, y Emanuel Más o Marcos Rojo para hacerse cargo del lateral izquierdo.


Dybala ya está recuperado y podría ir al banco de suplentes

La buena noticia estuvo por el lado del jugador de la Juventus, que se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y estaría en condiciones para jugar, aunque sea unos minutos, en el encuentro por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


El posible equipo sería: Romero o Guzmán; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Rojo o Más; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.