Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

Pinola de urgencia

El defensor de Rosario Central fue convocado por la Selección a un día de viajar a Bolivia. La lenta recuperación de Emmanuel Mas llevó a Bauza a seleccionar a Javier, quien ya suma dos partidos con la Argentina. Marcos Rojo, así las cosas, será el lateral por izquierda.



Pinola ya jugó contra Bolivia en el partido de ida, en Córdoba.

Con 34 años, y en la vuelta después de una larga recuperación por una rotura de ligamentos, el sueño de Javier Pinola se hizo realidad. Tras el 1-0 a Tigre (Olé lo calificó con un 4), el zaguero de Rosario Central fue convocado este domingo por la mañana para la Selección. El ex Chacarita y Racing fue llamado de urgencia luego de comprobarse que Emmanuel Mas todavía no estaba en las mejores condiciones después del incidente que tuvo frente a Chile en el Monumental. El ex San Lorenzo apenas pudo completar 45 minutos antes de ser reemplazado por Musacchio. En el entretiempo, y producto de haber quedado conmovido por un fuerte choque con Sergio Romero, el lateral izquierdo debió quedarse en el vestuario.

Así las cosas, Marcos Rojo -seguramente- será el marcador de punta izquierdo y Pinola ocupará un lugar en el banco, como la mayoría de los citados a última hora del fútbol local: Lucas Alario, Iván Marcone y Matías Caruzzo. Javier, vale recordar, tiene dos partidos en la Mayor: en 2007 participó del 4-3 a Argelia en el Camp Nou con el Coco Basile como DT y también, el 30 de marzo de 2016, de la mano del Tata Martino fue parte del 2-0 (justamente) a Bolivia en el estadio Córdoba.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.