Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

Sántres Miño

El ex Boca pica en punta para reemplazar al capitán Tagliafico, cuando el Rojo enfrente a Vélez. Ayer, en el entrenamiento, Ariel Holan le estuvo muy encima.

Juan conoce el puesto: ya jugó como lateral izquierdo en el Xeneize y en Estudiantes.

Por Agustin Diaz 

Tocá y andá, Juan! ¡Tocá y andá!”. Es probable que algún vecino de Villa Domínico haya visto interrumpido su sueño en la mañana de ayer por los gritos de Ariel Holan. Pero sepa disculpar, querido residente, es que en el Rojo están puliendo detalles para cubrir el hueco dejado por el capitán Tagliafico, quien por acumulación de amarillas no podrá estar el viernes ante Vélez, y si encima Juan no pasa...

Juan es Sánchez Miño, y tiene todas las fichas para jugar como lateral izquierdo ante el Fortín, ganándole la lucha por el puesto al juvenil Fabricio Bustos -quien, con tesón, había dicho que prefería jugar por la banda derecha aunque lo había hecho por izquierda en Reserva- y a Gustavo Toledo -derecho, tendría que jugar con el perfil cambiado-. Holan le estuvo muy encima en la práctica de ayer, y la frase que da inicio a esta pieza la vivió y padeció el ex Boca. En el contexto de una salida prolija desde el fondo, Juan recibió la pelota por la banda, ya cruzando la mitad de la cancha, y en la asociación con Maxi Meza tocó, pero no pasó. Molesto con ese no acatamiento de una orden, el técnico paró el entrenamiento y decidió reiniciar la jugada, haciéndole hincapié al volante devenido en defensor que toque y pase. ¿Y qué pasó? Juan tocó, pasó y todos contentos.

Toledo, por su parte, jugó en el segundo turno para los suplentes, en su puesto original de lateral derecho. Y el ex Banfield fue igualmente exigido por el entrenador: en una salida en ataque, Holan pedía verticalidad y Gustavo la tocó para atrás. “¡Ay, qué manía esa de ir para atrás!”, fue el reproche del técnico de los drones...

Hay dudas sobre la adaptabilidad del ex Torino, aunque ya conozca la posición. Pero juega a su favor el buen despliegue, visión y las ganas de revertir su imagen con la gente, que lo tiene en la mira desde que erró el penal en la definición ante Chapecoense, por los octavos de la Sudamericana pasada. Tranqui, hincha del Rojo, Juan ya es Sántres Miño.

Busca su Maxi chance
Quiere aprovechar su oportunidad. Corre, pelea, toca y habilita. Lo voltean y se levanta al instante, baja la cabeza y sigue corriendo, buscando el pase de un compañero. Maximiliano Meza, durante la ausencia de Gastón Togni (citado como sparring de la Selección el sábado y ahora junto a la Sub 20), no quiere dejar pasar la chance. El volante que llegó de Gimnasia LP estuvo muy activo en el amistoso ante la Reserva y en la práctica de ayer, en la que ofició de extremo por izquierda. Y también tuvo su escena del día con el entrenador, quien le pedía que rematara al arco para culminar una situación. Togni es el titular del puesto para el técnico, pero el correntino da pelea y mientras el pibe no está, intenta mejorar su ubicación en la consideración.

Un nuevo intento por Nery

Hace 55 días, Nery Domínguez firmó contrato con Independiente. En este lapso, el club no ha podido conseguir la habilitación del mediocampista central que llegó a préstamo de Querétaro por una temporada. A diferencia de Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti, los otros refuerzos del equipo de Ariel Holan, el santafesino no pudo debutar debido a la desaprobación del recurso de amparo presentado -sustentado por derecho laboral-, ya que la institución se encuentra inhibida por una deuda generada en administraciones anteriores. La directiva hoy hará una nueva gestión para alcanzar la habilitación del jugador surgido en Rosario Central. En caso que no se pueda conseguir, Torito Rodríguez continuaría como volante central en el encuentro frente a Vélez.

Afuera de las tribunas
La Aprevide informó ayer que César Loquillo Rodríguez y Pablo Bebote Alvarez, jefes de las dos facciones de la barra del Rojo, no podrán concurrir al estadio ni a los entrenamientos del equipo luego de cruzarse amenazas a través de las redes sociales.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.