Vistas de página en total

martes, 28 de marzo de 2017

Albertengo: “En lo personal me siento bien, totalmente recuperado de las lesiones"

Palabras de Lucas Albertengo quien manifestó en óptimas condiciones físicas tras una larga inactividad


El delantero Lucas Albertengo, quien recuperó la titularidad tras una inactividad de alrededor de un año por diversas lesiones, aseguró estar plenamente recuperado aunque admitió que todavía le falta mejorar en lo futbolístico. “En lo personal me siento bien, totalmente recuperado de las lesiones. Sé que tengo que mejorar mucho en lo futbolístico, pero el físico me respondió”, comentó el atacante, que padeció la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda a finales de 2015 y una vez recuperado sufrió varias lesiones musculares.

Respecto del partido que se avecina ante Vélez, adelantó que “será durísimo". "Ante San Martín de San Juan dominamos y no concretamos, y con Vélez va a ser parecido, un juego trabado donde tenemos que buscar herramientas para resolver”, explicó.

De cara al duelo con el Fortín, el Rojo no contará con el capitán Nicolás Tagliafico, quien debe cumplir una fecha de sanción, una baja sensible para el equipo. “Sabemos lo que significa para el grupo, es nuestro capitán porque se lo ganó, esas cosas pasan y al que le toque reemplazarlo lo va a hacer bien porque hay varios compañeros capacitados”, consideró el delantero, quien destacó la experiencia de Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti: “Con tantos juveniles, tener jugadores de experiencia como Walter y Emma es importante porque saben lo que es jugar en un equipo grande, no los afecta la presión y jugando pueden aportar mucho”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.