Vistas de página en total

martes, 28 de marzo de 2017

La columna de opinión de LA NACION que advirtió la peligrosa actitud de Lionel Messi

El periodista Claudio Cerviño escribió, horas después del triunfo ante Chile, sobre la gravedad de los insultos del capitán argentino al juez de línea


Foto: AFP

Horas después del ajustado triunfo del seleccionado ante Chile, LA NACION publicó en su edición impresa una columna de opinión firmada por Claudio Cerviño que alertaba sobre la actitud de Lionel Messi, que increpó con fuertes palabras al juez de línea. La nota se titulaba "Messi demostró que también puede ser irresponsable" y ponía sobre la mesa las posibles derivaciones de la actitud del rosarino.


El periodista expresaba: "Porque Messi, que tuvo la fortuna de no haber sido sancionado en ese momento y ni siquiera informado -habrá que ver si se animan a hacerlo de oficio-, jugó como nunca con su propio destino y con el del seleccionado. Que está claro que no puede permitirse el lujo de prescindir de él. No sólo se hubiese perdido el partido en el Hernando Siles, sino también uno o los cuatro que vendrán después y que son tan importantes como Bolivia: Uruguay (V), Venezuela (L), Perú (L) y Ecuador (V). 

¿Exagerado?"


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.