Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

Holan: “Este proceso necesita tiempo”


Por Lucas Campos

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa  luego del entrenamiento matutino y sostuvo que mañana será confirmado el once titular ante Vélez aunque aseguró que Juan Sánchez Miño será el reemplazante de Nicolás Tagliafico mientras que esperan por la habilitación de Nery Domínguez.

En cuanto al empate ante San Martín de San Juan, Holan explicó: “Nos quedó la espina de no haber ganado el otro día pero el balance fue positivo. Tuvimos muchas chances de gol. La eficacia necesita tiempo, no hay magia en el deporte. Tratamos de buscar el equilibrio a través del ataque ordenado y elaborado. Este proceso necesita tiempo”

“La alineación de Vélez es distinta a la de San Martin de San Juan, nos van a presentar dificultades de otro tip.  “Cada partido es distinto. En los últimos años de local a Independiente le han cedido la iniciativa. Mañana vamos a ver cuál va a ser el equipo. Vamos a tener una seguidilla importante y tenemos que tener a todos bien. Sánchez Miño es el reemplazante natural de Tagliafico”, aseveró el DT del Rojo en referencia al encuentro ante el Fortín.

Sobre la postergación ante Defensa y Justicia y el poco rodaje del equipo, el entrenador de Independiente deslizó: 

“Los torneos son una carrera de regularidad, uno sostiene los puestos de vanguardia a medida que va ganando. De jugar poco vamos a pasar a jugar mucho y es importante tener todos a disposición. La decisión de no jugar fue institucional. Nadie habla del reglamento, la AFA nos dio la posibilidad de no jugar. Con respecto a Nery están viendo los trámites y soy optimista”

Para finalizar, Ariel Holan se refirió a quien llevará la capitanía y a su par, Omar De Felippe: “A De Felippe lo admiro y lo respeto como entrenador y como hincha le agradezco habernos vuelto al lugar que nos corresponde. Campaña es el sub capitán y al no estar Tagliafico, será capitán el viernes”.


Fuente De la Cuna al Infierno


                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.