Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

Tres Miñoncitos


Sánchez Miño jugó como lateral izquierdo, en lugar de Tagliafico, en la goleada del equipo titular sobre la Reserva. 

Holan, satisfecho...

A los 27 años, Sánchez Miño, surgido de Boca, busca quedarse con la punta izquierda en el equipo de Holan. (Alfredo Martínez)

Por Fabian Rodriguez

Un indicio contundente, dentro de una cuestión de resolución compleja. Ariel Holan debe reemplazar a Nicolás Tagliafico, quien recibió la quinta amonestación frente a San Martín de San Juan y no podrá jugar contra Vélez. Para ello, cuenta con tres candidatos a sustituir al capitán: Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos y Gustavo Toledo. Ayer, en el predio de Villa Domínico, se inclinó por futbolista surgido en Boca, el único que posee como pierna hábil la izquierda. Así, salió del horno la idea del técnico.

Sánchez Miño nunca jugó en esta posición durante su estadía en Avellaneda. En los siete encuentros como titular, bajo la tutela de Gabriel Milito, se ubicó de mediocampista izquierdo, doble cinco y extremo. Sin embargo, cuenta con un plus para el técnico: ha ocupado ese puesto en el Xeneize y en Estudiantes (LP). Al mismo tiempo, el jugador busca revertir su nivel y la relación con el hincha, que lo señaló tras la eliminación por penales ante Chapecoense, cuando falló uno de los remates.

Holan ayer se marchó satisfecho, aunque en la semana probaría a Toledo, quien fue el marcador de punta izquierda de los suplentes, y quizás a Bustos, quien durante la semana aclaró que no desea moverse del lateral derecho.

En el 4-0 a la Reserva, el técnico volvió a notar la contundencia de Albertengo y el desequilibrio de Rigoni, autores de dos dobletes. Además, el ensayo sirvió para observar el desempeño de Rehak y de Meza, ya que Campaña está en Uruguay y Togni fue citado para ser sparring de la Selección. El DT, tras postergar el duelo con Defensa, tuvo una prueba que le dejó señales positivas.

Suplentes con banca

Es muy importante que vayamos desarrollando todo el trabajo en función de tener opciones”, avisó Holan tras el empate con San Martín (SJ). Y en eso anda el técnico, que ayer observó con agrado como el equipo alternativo le ganó 3-0 a un combinado de libres de Agremiados, a través de un doblete de Martín Benítez y un tanto del pibe Messiniti, quien entró en la segunda parte. Los 11 que dispuso el técnico fueron: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Leonel Alvarez, Torito Rodríguez, Domingo Blanco; Ezequiel Barco, Benítez y Meza.
Nery Domínguez sigue esperando
El 2 de febrero, Nery Domínguez firmó contrato con Independiente por una temporada, a préstamo de Querétaro. Desde aquel momento pasaron 52 días, pero el mediocampista central santafesino aún no ha sido habilitado para jugar. Y Holan debe aguardar que llegue la aprobación legal para poder contar con una de las piezas esenciales en su esquema. El Rojo se encuentra inhibido por una deuda con una constructora, con la cual no ha podido acordar el monto. Esta situación provoca que cada futbolista que llega debe presentar un recurso de amparo, justificando derecho laboral, para jugar. Domínguez siguió los pasos judiciales, pero recibió el rechazo de un juzgado. La CD confía en que esta semana se resuelva el caso favorablemente, caso contrario jugará Torito Rodríguez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.