Vistas de página en total

martes, 28 de marzo de 2017

Albertengo: “Los delanteros necesitamos goles”


Por Nerina Rosende

Lucas Albertengo brindó una conferencia de prensa al finalizar la práctica matutina en Villa Domínico. El delantero se mostró entusiasmado por su presente y de cara al encuentro con Vélez: “Los delanteros necesitamos de hacer goles, lo importante es que tuve las situaciones”, soltó.

El “Flaco” comenzó detallando su actual estado físico: “En lo personal estoy bien, totalmente recuperado de las lesiones. Me falta seguir mejorando, después de tanto tiempo sabía que un poco me podía cortar. El físico me respondió bien”.

“Sabemos lo que significa Tagliafico, lo que genera y contagia. Es nuestro capitán, por algo lo es. Sabemos que esto puede pasar, hay chicos que lo pueden reemplazar bien. Cualquiera que le toque lo  hará bien”, fue su opinión ante la ausencia del capitán por acumulación de tarjetas amarillas.

El “Rojo” recibirá al “Fortinero”. Albertengo vaticinó: “Ante Vélez imagino un rival durísimo, como todos los partidos. Hoy en día no hay partidos fáciles. Como pasó con San Martín SJ nunca pudimos terminar de resolverlo, fuimos dominadores pero no pudimos concretar, nos costó. Con Vélez para mí será parecido, imagino un rival que viene a buscar un buen resultado porque lo necesitan”.

Independiente también tendrá el partido por Copa Sudamericana ante Alianza Lima: “Es un objetivo que siempre tenemos, apuntar a las competencias internacionales. Va a ser el principal objetivo del año sin descuidar el torneo. Es un gran objetivo entrar a la copa Libertadores también”.

En cuanto a la postergación de la decimoséptima fecha del torneo, Lucas opinó: “No creemos que sea ventaja o desventaja. Se dio así, es lo que se eligió. Lo jugaremos más tarde, no creo que nos beneficie o perjudique. Son decisiones que se toman. No lo jugamos ahora pero lo haremos más adelante. Tendremos más partidos seguidos, para nosotros es lo mismo. Tenemos entrenamiento para cuando nos toque jugar”.

“Sabemos que los chicos que vienen de Reserva tienen un buen nivel y tienen una frescura que caracteriza a los jóvenes. Demuestran el carácter para estar en primera”, aseguró. Y agregó sobre la presencia de los refuerzos: “Es necesario, cuando tenés un plantel con tantos juveniles, tener gente que conozca de qué se trata esto. Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti son dos grandes jugadores que no les afecta la presión. Nos estamos conociendo, son dos jugadores que van a aportar mucho a Independiente”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.