Vistas de página en total

sábado, 25 de marzo de 2017

Fútbol para todos


Por Alexis Potel

Independiente se entrenó nuevamente en Villa Domínico de cara al próximo compromiso del viernes 31 ante Vélez Sarsfield por la fecha 18 del torneo local. En el amistoso ante la Reserva, el primer equipo se impuso por 4-0.
En un par de horas la jornada 17 dará inicio en el fútbol argentino mientras que Independiente será el único, junto a Defensa y Justicia, que no tendrá actividad. Sin embargo, el descanso no aparece en el manual del conjunto de Avellaneda y para no perder timing con el balón, esta mañana el plantel de Ariel Holan disputó un amistoso ante la Reserva de Fernando Berón, en el cual se impuso por 4-0 con goles de Emiliano Rigoni (2) y Lucas Albertengo (2).
Pensando en el Fortín, donde el entrenador no podrá contar con Tagliafico desafectado por sus  cinco amarillas y con el ingresó de Domínguez y Meza formando un 4-4-2, el equipo principal saltó al terreno con: Gonzalo Rehak, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Walter Erviti, Emiliano Rigoni, Emanuel Gigliotti, Lucas Albertengo y Maximiliano Meza.
Es cierto que los duelos oficiales son distintos y sin la intensidad que realmente se requiere para encaminar un buen ritmo de competencia, lo concreto es que para Independiente no habrá campeonato este fin de semana y Gonzalo Rehak, quien tuvo un buen partido, deberá esperar su oportunidad en otro momento



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.