Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

Toro terreno

Estuvo a punto de irse, pero decidió quedarse para pelear un lugar: Diego Rodríguez jugó bien en el debut y Holan tiene otra variante.


Por Fabian Rodriguez

El 11 de abril de 2015 sufrió la rotura del peroné de la pierna izquierda en la cancha de San Lorenzo. Han pasado casi dos años de aquella lesión que se convirtió en un antes y un después en su carrera. A Diego Rodríguez Berrini le costó mucho recuperar el nivel exhibido en sus primeros nueve partidos con la camiseta roja. Durante 2016 tuvo altibajos que llevaron a poner en duda su continuidad. Es más, estuvo a punto de marcharse a préstamo a Belgrano, dentro de la depuración del plantel que realizó Ariel Holan y la directiva. Sin embargo, él decidió quedarse y el destino, ante la inhabilitación de Nery Domínguez, le dio la oportunidad ante San Martín de San Juan. Y lo hizo de buena manera para transformarse en una opción confiable para el entrenador.

“Me costó mucho llegar hasta acá. Quedarme fue una decisión personal porque quería pelearla”, fue la explicación del mediocampista de 27 años. Igualmente, es consciente de que en la consideración del técnico viene detrás de Domínguez, que llegó a préstamo del Querétaro. A pesar de ello, Rodríguez no baja los brazos y espera aprovechar las chances que se le presenten, ya que el calendario será exigente porque el Diablo tendrá siete partidos al hilo entre torneo local y Sudamericana. “La competencia interna es muy importante y voy a dar el máximo por un lugar”, dice sobre la disputa con el ex Central y los pibes del club, Julián Vitale y Leonel Alvarez.

“Es muy importante que vayamos desarrollando todo el trabajo en función de tener opciones. Torito hizo un gran partido contra San Martín de San Juan”, detalló Holan. Si bien no lo hizo público, el DT siente que recuperó una variante importante para la línea media por las características de juego y debido al compromiso con la camiseta, más sus ganas de formar parte, a pesar de no ser titular. Y así revitalizó la ilusión del charrúa, quien llegó desde Godoy Cruz a cambio de 1.500.000 de dólares por la mitad del pase. “Me entreno día a día para jugar. No me esperaba hacerlo, me tocó por lo sucedido con Nery. Ahora trataré de ganarme el puesto”, explicó el Toro terreno del Rojo.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.