Vistas de página en total

sábado, 25 de marzo de 2017

Sánchez Miño tomó la delantera en la compulsa para reemplazar a Tagliafico


Es la más potable de las tres opciones que maneja Ariel Holan para ocupar el lugar del suspendido lateral en el próximo partido de Independiente ante Vélez

Si Independiente hubiera disputado la fecha este fin de semana de la misma manera que lo harán todos los demás equipos (a excepción de Defensa y Justicia que era el rival de turno), Ariel Holan estaría desesperado ante la demora en la llegada de la habilitación de Nery Domínguez. Pero como su nueva salida a escena será recién el próximo viernes, el DT está tranquilo pues la dirigencia le asegura que para ese día todos los papeles estarán en regla y así podrá disponer del refuerzo que llegó del Querétaro.


El otro tema que lo tiene indeciso está relacionado con la ausencia de Nicolás Tagliafico ante Vélez, ya que debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En ese sentido surgieron tres posibilidades que Holan viene evaluando. Una, que utilice a un reemplazante natural como Juan Sánchez Miño, a quien precisamente habían contratado cuando Gabriel Milito era el DT para ser la primer alternativa para Tagliafico.

La segunda es que Fabricio Bustos, que viene desempeñándose por la derecha, que cambie de lateral y así Damián Martínez pase a ser el 4. Y la última, que Gustavo Toledo juegue por la banda izquierda, como lo hizo en varios amistosos del equipo suplente.

Si bien se tomará su tiempo para decidir, se supo que por éstas horas, Sánchez Miño viene ganando la pulseada para ocupar el lugar que dejará por una fecha uno de los indiscutidos del plantel del Rojo.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.