Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Previa: Tema de condición


Por Juan Anit

El encuentro que se disputará este viernes desde 21.15 entre Independiente y Vélez Sarsfield estará marcado por una particular racha que ambos equipos presentan en el torneo. El de Ariel Holan apenas pudo ganar un par de partidos como local, mientras que el de Omar De Felippe aún no conoce la victoria fuera de su casa.

Muchas incógnitas se abren a la hora de proyectar un posible resultado si se tiene en cuenta que, además de los 22 jugadores, el presente de ambos equipos y el escenario en donde se desarrollará el juego también serán actores principales del duelo.

Independiente sólo pudo ganar dos de los ocho partido que jugó en el Libertadores de América durante el torneo: el 2-0 de la 2nda fecha frente a Godoy Cruz, y el 1-0 de la 12nda contra River, una muy floja campaña que lo deja como el cuarto peor equipo en calidad de local (lo siguen Belgrano, San Martín y Arsenal).

Sin embargo, las expectativas para Independiente crecen si se lo compara con la actualidad del equipo de Liniers, que lleva 11 cortejos sin poder ganar en condición de visitante -nueve en el presente campeonato-; siendo su ultimo festejo en la décima fecha del Torneo Transición 2016, el 0-2 frente Rosario Central.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.