Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

Bilardo: "Si agarra Sampaoli me voy a Turquía"

Carlos Bilardo salió con los tapones de punta a pegarle a Jorge Sampaoli, uno de los posibles reemplazantes de Bauza: "No sirve para nada, tiene dos o tres periodistas chilenos amigos que le dieron manija". Y también le tiró un palito al Patón: "Esta Selección no me seduce".


La derrota ante Bolivia encendió una vez más las alarmas y otra vez se pone en duda la continuidad de Bauza al frente de la Selección. Como siempre, surgen nombres sobre posibles reemplazantes -Sampaoli uno de ellos- y el ex campeón del mundo, Carlos Salvador Bilardo, destrozó al actual técnico del Sevilla. "Si es el técnico de la Argentina hay que cerrar la escuela de técnicos", pegó, durísimo.

Todo parece indicar que la mala relación entre Bilardo y Sampaoli viene hace un tiempo. "Yo lo defendí y él después me dijo antifútbol. ¿Quién es él para pegarme a mí? Si Sampaoli viene a Argentina me tomo un avión y me voy a Turquía”, expresó muy caliente el Doctor.

Y el campeón con Argentina en México 86 siguió criticando al ex entrenador de Chile. "No sirve para nada, ni como técnico ni como persona. Sólo tiene dos o tres periodistas chilenos amigos que le dieron manija. Llegó hasta donde está, hablando", tiró. Además, aseguró que no pudo estar presente en el Monumental para ver Argentina-Chile porque no tenía entradas y desde la AFA tampoco lo invitaron.

Por otra parte, tampoco habló maravillas sobre la conducción de Edgardo Bauza al frente del equipo. “Esta Argentina no me seduce. Tiene que dar mucho más y estar a la altura de Brasil. El técnico es el responsable y sabe que si gana se queda y si pierde se va”, sostuvo.

A su vez, también liquidó a los periodistas deportivos, a quién propuso sancionarlos si fallan un pronóstico. "Yo creo que el periodista que falla hay que suspenderlo como a un jugador de fútbol. Si el periodista erra un pronóstico hay un tribunal que lo suspende un mes y ahí van a tener que saber de fútbol. ¿Escuchaste a algún periodista que diga 'me equivoqué'? Ni yo lo hago, el que se da cuenta se da cuenta”, cerró en diálogo con La Oral Deportiva.

Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.