Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

El Uno x Uno de Argentina

En Olé analizamos a cada uno de los jugadores que participó de la derrota 0-2 ante Bolivia. Pizarro fue de lo mejor de los de Bauza.


Los once de Argentina ante Bolivia.

Por Sergio Maffei

1-Romero (3,5): Se resbaló cuando intentó salir en el centro del 1-0 y después no llegó a sacar el cabezazo de Arce. Salió a atorar a Martins pero se dio vuelta cuando remató el centrodelantero boliviano. Aun 0-0, le había sacado un derechazo bravo a Castro.

3-Roncaglia (3): No le saltó a Arce en el primero de Bolivia y pagó con Flores en el desborde del lateral boliviano que terminó en el 2-0. Influencia decididamente negativa en los dos goles rivales que, claro, taparon la que salvó ante Arce con el partido 0-0.

2-Musacchio (4): Flores se le escapó por la raya, casi sin espacios, antes de enviar el centro para el gol de Martins. No venía para nada mal, aunque esa falla resultó demasiado determinante.

13-Funes Mori (4): De entrada, ligó cuando pifió un despeje y Escobar controló mal. Más allá de algunos rechazos oportunos, en centros o pelotas cruzadas, no aportó la seguridad que venía aportando hasta que debió salir lesionado.

16-Rojo (4): Nunca llegó al área, a proteger su zona, en el gol de Martins y debió fajarse con el zurdo Escobar. En la parte final pasó bastante al ataque, sin claridad.

8-E. Pérez (4): Le costó entrar en partido. Cuando lo consiguió, no logró brindar pase seguro ni desdoble por la derecha. Salió extenuado.

5-Pizarro (7): El mejor de Argentina de principio a fin. Por corte, pase oxigenante y cambio de ritmo en algunas oportunidades. Una buena noticia de cara al futuro... Se ganó un lugar en la formación inicial.

19-Banega (6): Comprometido. Se dio el gusto de ser el capitán y actuó en consecuencia más allá de algunas pelotas perdidas y de no estar fino en el balón parado. Lampe le mandó al corner un zurdazo que pudo transformarse en el 1-0. Una amarilla evitable lo deja afuera de la visita a Uruguay.

11-Di María (5): El pulmón de la Selección, una vez más en La Paz. La cuestión es que tuvo la inmejorable chance para el 1-0 y Lampe le tapó el remate con la cara. Fue y vino siempre, sin claridad.

20-Correa (5): Un par de arranques punzantes y pases con sentidos, como la sesión con la que dejó mano a mano a Di María. En general en inferioridad numérica, buscó herir con gambetas. Picó cada vez que pudo.

9-Pratto (4): No negoció el esfuerzo, pero falló en lo suyo, que es la definición. Dos cabezazos claros desviados, una chilena fallida y un derechazo exigido que le tapó el arquero boliviano.

17-Caruzzo (4): Entró de apuro y buscó no complicarse. Quedó lejos de Martins en el 2-0.

7-Agüero (3,5): Una definición defectuosa decoró un ingreso que no aportó soluciones.

14-M. Acuña (6): Buena entrada la del zurdo de Racing. Atrevido, se mostró como descarga, encaró, descargó y tiró un par de centros inteligentes.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.