Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

Calienta motores

Tras la postergación del partido con Defensa, el Rojo arrancará la semana con la mente puesta en el duelo ante Vélez en Avellaneda.


Holan le marca el camino a sus dirigidos. A jugar...

"Una eternidad esperé este instante”. La frase de Gustavo Cerati, al volver a tocar con Soda Stereo en 2007, podría ser repetida por los integrantes del plantel de Independiente. Este lunes, los futbolistas regresarán a los entrenamientos en Villa Domínico y sentirán esas cosquillas previas a un partido, ya que el viernes recibirán a Vélez, luego de una semana a puro entrenamiento debido a la postergación del partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Contra el Fortín será el primero de los siete encuentros del equipo entre campeonato y Copa Sudamericana durante 30 días.

La determinación de Ariel Holan, amparado en la citación de Martín Campaña a la selección uruguaya, le dio la posibilidad de sumar entrenamientos y ganar tiempo para que llegue la habilitación de Nery Domínguez. Sin embargo, varios futbolistas expresaron públicamente que deseaban jugar frente al Halcón para no perder ritmo y, a la vez, continuar corrigiendo detalles del funcionamiento que pretende el DT.

Nicolás Tagliafico llegó al límite de amonestaciones y verá desde la platea el encuentro ante el club de Liniers. Juan Sánchez Miño aparece como la principal alternativa para reemplazar al capitán, aunque también Fabricio Bustos podría cambiar de banda y entrar Damián Martínez o sino ingresaría Gustavo Toledo por la izquierda.

Vélez será el primer rival de los siete que enfrentará en 30 días. Luego, debutará el martes 4 de abril ante Alianza Lima por Copa en el LDA. Después, tendrá que jugar con Patronato (8/4), Rafaela (15/4), Talleres (19/4), Arsenal (22/4) y Estudiantes (29/4).




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.