Vistas de página en total

sábado, 25 de marzo de 2017

Bustos: “Quiero seguir jugando en mi puesto”


Por Matias Carusso

A Fabricio Bustos le consultaron si quería ocupar el lugar de Nicolás Tagliafico en la banda izquierda ya que en las inferiores también jugó en esa posición. Sin embargo, el juvenil fue contundente: “Hoy quiero seguir aprovechando mi oportunidad como lateral derecho”.

Tras la suspensión de Nicolás Tagliafico ante San Martín de San Juan, se abrió el debate de quién debería ocupar el lugar del capitán del Rojo. Al respecto, Bustos señaló: “En Reserva jugué un buen tiempo por la banda izquierda pero hoy quiero seguir aprovechando mi oportunidad como lateral derecho y no soltarlo mas”.

En este sentido, Bustos agregó: “Me gusta mucho la posición, en inferiores jugué mucho tiempo como volante por derecha”.

Además, se refirió a lo que le pide el técnico del Rojo en relación a su posición en su esquema de juego. “(Ariel) Holan me pide que me asocie con el extremo y tratemos de jugar lo más posible por la banda. Quiere mucha verticalidad”, concluyó en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.