Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Hugo Moyano: "A esos incapaces mentales..."

Hugo Moyano aseguró que van a demostrarle lo que son a quienes "creen que un barrendero no puede estar al frente de AFA". Según el flamante vice segundo de Tapia: "Hay muchas cucarachas que pusieron palos en la rueda e inventan cosas".


Moyano, con lógica, bancó al Chiqui Tapia.

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino tiene nuevo presidente, pero las caras no son nuevas. Todo lo contrario: son todos viejos conocidos. Y parece que aún hay conflictos que no han podido cerrar entre distintos dirigentes. Por eso, Hugo Moyano salió con los tapones de punta a pegarle a los que critican y están en contra de la designación de Tapia: "Parece que tuvieran desidia para con Chiqui".

Sin dudas que, por las declaraciones de Moyano, la paz aún no llegó al fútbol argentino. "Vamos a demostrarles a aquellos ignorantes, a esos incapaces mentales, a esos que creen que están por encima de un laburante porque les molesta que un barrendero hoy esté al frente de AFA. Hay cucarachas que inventan muchas cosas. Trataremos de ordenar a la AFA", sostuvo el presidente de Independiente.


"Vamos a ordenar la AFA"

Hugo Moyano, presidente de Independiente, comparó su trabajo en el Rojo con la entidad madre del fútbol argentino y llamó "cucarachas" a los opositores de Chiqui Tapia

Por otra parte, aclaró que este viernes por la tarde se reunirán con Edgardo Bauza. "A las 17 nos reunimos con Bauza, aún no hemos tomado una decisión. Yo no sé cual es el convenio, no lo conozco y prefiero no opinar. Habrá que estudiarlo bien con los abogados y contadores", manifestó. Y agregó: "¿Sampaoli? Es un apellido. Todavía no hemos hablado nada, a algunos les gusta a otros no".

Y sobre la sanción a Messi, el vicepresidente segundo de AFA expresó que buscarán reducir la sanción de cuatro partidos que le dio FIFA al mejor jugador del mundo: 

"Estamos haciendo las gestiones para que le bajen la sanción a Messi".


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.