Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

La tabla y el mapa

Con el cierre de la 14° fecha, Argentina se complicó y está en zona de Repechaje. Para colmo, ganaron Colombia y Chile. Brasil se clasificó al Mundial y Perú se acercó a la zona peligrosa.


Pasó la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y dejó un sabor amargo para nuestro país. No solo la suspensión de Messi por cuatro partidos, por parte de la FIFA, complicó el panorama, sino también los resultados que se dieron durante todo el martes. La derrota contra Bolivia dejó a la Selección con 22 puntos y fue superada por Colombia (24; superó 2-0 a Ecuador de visitante) y Chile (23; venció 3-1 a Venezuela). Brasil se cortó arriba (33), se clasificó a la Copa y nos dio una mano porque no dejó sumar a Paraguay (18). El que se acercó fue Perú (18), al festejar ante Uruguay (23). Así las cosas, Argentina tiene cuatro equipos arriba y Ecuador a dos puntos (20).

En la próxima fecha, Argentina visitará a Uruguay, en un duelo más que importante. Pero también deberá estar atento a ver qué pasa con otros partidos, como Brasil-Ecuador y Chile-Paraguay, por ejemplo. Además, habrá que ver cómo sigue el tema Messi, porque la AFA realizará una apelación a la dura sanción de oficio que metió la FIFA.

¿QUE LE QUEDA A ARGENTINA?

Fecha 15: jueves 31 de agosto Uruguay vs. Argentina

Fecha 16: martes 5 de septiembre Argentina vs. Venezuela

Fecha 17: jueves 5 de octubre Argentina vs. Perú

Fecha 18: martes 10 de octubre Ecuador vs. Argentina





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.