Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Hugo Moyano: “Todos queremos un logro deportivo”



Por Nerina Rosende


Hugo y Pablo Moyano estuvieron presentes en la re-inauguración del Gimnasio Carlos Bottaro. El presidente de Independiente brindó unas palabras para los medios que nos hicimos presentes. “De la Cuna al Infierno” te cuenta desde adentro las declaraciones del mandamás y vicepresidente segundo de AFA.

“Es una sensación hermosa. Este es el resultado de toda una gestión que se ha comprometido en poner a esta institución tan grande, tan amada y tan hermosa en donde se merece. Este es el cumplimiento. Aquí se va a practicar basquet, handball, fútbol infantil. Y los días de lluvia, el plantel de primera tendrá este lugar”, fue su descripción ante el nuevo espacio de Independiente.

“Lo que todos queremos es un logro deportivo. Todo llega. Cuando las cosas se empiezan a ordenar, los resultados llegan. La ansiedad hace que queramos un título ya, estamos convencidos que estamos haciendo las cosas seria y responsablemente”, aportó sobre la gestión y los puntos que faltan para el hincha.

El pasado martes, Hugo Moyano asumió su cargo como vicepresidente segundo de AFA. Ante esto, brindó algunos detalles sobre su posición ante el fútbol argentino: “No se ha hablado nada del tema (Edgardo) Bauza. Hoy hay una reunión a las 5 pm, donde se hablará seguramente. Vamos a demostrarle a algunos ignorantes, incapaces mentales que piensan que están por encima de un laburante. Vamos a demostrar que un trabajador tiene la capacidad y honestidad suficiente para llevar adelante estas tareas”.

Tras ser consultado por las elecciones, respondió: “Todavía no decidí si me voy a presentar en la reelección. A veces uno no tiene muchas ganas, pero el amor que tiene por la institución lo obliga a salir adelante. Es mucho laburo. Habría que preguntarle a Pablo si él quisiera seguir si no me presento”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.