Vistas de página en total

jueves, 30 de marzo de 2017

Holan: "Defino por Meza o Togni"

Ariel Holan habló luego del entrenamiento y confesó que "el equipo está casi listo", aunque aún mantiene una duda para recibir al Fortín. Además, confirmó a Campaña como capitán por la ausencia de Tagliafico.


El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa. (@OrgulloRojoWeb)

Luego de empatar en su debut, Ariel Holan sabe que deberá conseguir los tres puntos como local ante Vélez para ganar más respaldo en los hinchas. También es consciente que el Fortín irá con intenciones más ofensivas de lo que planteó San Martín de San Juan hace dos semanas. "Ellos tienen futbolistas que pueden hacer transiciones peligrosas. No creo que se cierren atrás", expresó.

"El equipo está casi definido, Juan Sánchez Miño ha entrenado muy bien y es el relevo natural de Nicolás Tagliafico. El jueves voy a tomar una decisión final entre Togni y Meza, que es la única duda. Menos Fernández, están todos bien", indicó el DT del Rojo en conferencia de prensa.

Por otra parte, remarcó que el apoyo de los hinchas es fundamental cuando el equipo juega en el Libertadores de América. "Cuando se siente el respaldo de la gente el equipo juega con un plus", sostuvo. Además, explicó lo que intentará conseguir con el equipo: "Tratamos de buscar el equilibrio a través del ataque ordenado y elaborado. Este proceso necesita tiempo".

A su vez, opinó sobre Omar De Felippe -DT de Vélez- a quién elogió por su trabajo en el Rojo cuando lo dirigió en el ascenso: "A De Felippe lo admiro y lo respeto como entrenador y como hincha le agradezco habernos vuelto al lugar que nos corresponde".

Por último, opinó sobre la situación de Nery Domínguez, que tanta polémica arrastra: "Se están haciendo los trámites judiciales, soy optimista". Y también, confirmó a Martín Campaña como capitán en lugar de Tagliafico.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.