Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

Independiente: los líderes de las dos facciones de la barra no podrán ir a la cancha ni a las prácticas



Lo dictaminó el Aprevide luego de que Pablo “Bebote” Alvarez y César “Loquillo” Rodríguez se amenazaran a través de las redes sociales


Pablo “Bebote” Alvarez y César “Loquillo” Rodríguez no podrán ingresar a la cancha ni a las prácticas de Independiente

El Aprevide, organismo encargado de la seguridad en espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires, prohibió a los líderes de las dos facciones de la barra brava del Club Atlético Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez y César "Loquillo" Rodríguez, ir a los estadios bonaerenses.

La medida se tomó a raíz de las amenazas que los barras intercambiaron en los últimos días a través de las redes sociales, de manera pública.

Además, el Aprevide dictaminó que "Bebote" y "Loquillo" no podrán ingresar tampoco a los entrenamientos del plantel del "Rojo", sin importar donde estos se desarrollen. El objetivo es evitar que un eventual cruce violento entre ambos afecte directamente a jugadores, cuerpo técnicos y dirigentes del club de Avellaneda.



Las amenazas que intercambiaron los barras de Independiente en Facebook

Trancripción de este blog

Pablo Alvarez - la fecha ya la pustste vos raton. Hoy traela no falles no quedes como un charlatan

Cesar Rodriguez -  Pavote ortiva alvares si tanto la queres pone apuntamiento.vos y yo solitos que esta no la compras tenes que poner el pecho que el apuntamiento no sea en una comisaria ORTIVA SI LA QUERES TE ESPERO V0S Y YO SINO CERRA EL OTRO (ORTO) CON El TECLADO )

Los barras, que hace tiempo se disputan el control de la tribuna de Independiente, habían cruzado amenazas a través de sus cuentas de Facebook el pasado 18 de marzo, antes del partido entre "El Rojo" y San Martín de San Juan. Al detectar esto, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, les prohibió el acceso a las canchas y efectuó una denuncia por la que interviene la UFI y la JN° 3 descentralizada de Avellaneda (a cargo de Solange Cáceres) investigando el delito de "amenazas".

"Consideramos que la protección que estas medidas buscan no puede agotarse en no dejar entrar a la cancha a estas personas, por eso tomamos la decisión de dejarlos también fuera de los entrenamientos", sostuvo Lugones, y agregó: "Entendemos que estos barrabravas no actúan sólo los días de partido, y la decisión política de la gobernadora Vidal y del ministro Ritondo es la de hacer lo necesario para prevenir y proteger a los socios y simpatizantes y a los trabajadores, en este caso los futbolistas".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.