Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Moyano: “No sé si me presentaré”


Por Nelson Laffitte

Hugo Moyano volvió a poner en duda su candidatura a presidente de Independiente en las elecciones de diciembre: “A veces uno no tiene ganas, pero tengo amor por el club”.

El actual presidente del Rojo no aseguró volver a presentarse en las próximas elecciones: “Ya soy grande, es demasiado trabajo y estoy cansado. Todavía no sé si me voy a presentar a las próximas elecciones en el Club. A veces uno no tiene ganas, pero tengo amor por Independiente”.

En el marco de la reinauguración del Gimnasio Bottaro, habló de la posibilidad de que le deje el lugar a su hijo: “Habrá que preguntarle a Pablo qué quiere hacer”.

Respecto a la vicepresidencia segunda en la Asociación del Fútbol Argentino, Moyano comentó: “Estamos convencidos de que lo que está pasando en Independiente va a pasar en AFA”. Y disparó solapadamente contra la legisladora Graciela Ocaña y ciertos críticos: “Vamos a demostrarles a todos los que hablan de más que un barrendero puede ordenar la AFA. Esto va para los incapaces mentales, ignorantes y cucarachas que quisieron evitar que Claudio Tapia llegue a la presidencia”.


Fuente Infierno Rojo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.