Vistas de página en total

miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Hay jugadores que no quieren estar más en la selección nacional?


Algunos de los históricos que integran el plantel argentino no se animan a renunciar al combinado albiceleste.

La sanción a Lionel Messi tiene aristas propias y ajenas. Con una mirada crítica de la FIFA sobre estos pagos, que inciden en muchas decisiones, como lo sucedido con el 10 argentino. Los que conocen la intimidad del grupo de la selección, dejaron grageas del por qué de muchas cosas que no se explican fácilmente.

¿Por qué Messi insultó sin taparse la boca? Porque “no quería ir a jugar a Bolivia”, nos dijo una fuente inobjetable que conoce muy bien la interna de la selección. “No quiere jugar más en la selección; él y otro grupo de jugadores ya son parte de un ciclo terminado. La sanción a Messi se sabía después del partido; tendrían que haber viajado a FIFA, para pelearla ahí. Eso es ser dirigente y ser vivo”.


El “no quieren jugar más” quedó latente. Esta fuente no dio nombres, pero Messi y sus “amigos” son los que están cada vez con menos ganas.


“Ninguno de éstos jugadores se animan a admitir que están agotados y que renuncian a la selección. No se animan porque saben que después ni de vacaciones van a poder venir al país”.

Aunque el problema se complejiza aún más porque entre Conmebol y FIFA la situación es compleja. En off, desde Paraguay dicen que la FIFA “nos quiere sancionar por muchas cosas, si hay algún problema en un estadio, o alguna jugada no sancionada, están puntillosos y los que ven malo, para nosotros es normal”.


Pero hay más: en FIFA no “perdonan” que dirigentes de Conmebol hayan querido armar una superliga; intento que duró 15 días, porque los equipos brasileños se dieron cuenta del peligro que corrían en sacar los pies del plato y decidieron bajarse. Y esto, para los popes de la FIFA es imperdonable. “Hay muchas cosas en juego que difícilmente el hincha común logre entender”, dijeron desde la sede de Conmebol.




Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.